Asambleas

En principio, una vez al año, los y las practicantes de Yoga Iyengar tenemos la oportunidad de reunirnos en comunidad para tratar aquellos temas que consideramos relevantes para el crecimiento y evolución del Yoga Iyengar en Argentina.

Los socios y las socias del interior del país pueden optar por participar en forma remota a través de una aplicación online.

Ante la situación sanitaria que estamos atravesando, las normas restrictivas respecto a reuniones sociales de todo tipo y la falta de normativa aplicable, no se pudo realizar la Asamblea en el año 2020. En el 2021, y en virtud de lo dispuesto por la disposición DISPO-2020-30-GDEBA-DPPJMJGP de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la Asamblea se realizará por la plataforma virtual Zoom.

El momento de la Asamblea, cuando es presencial, es, también, el espacio indicado para aquellos socios y socias que son profesores certificados para que puedan reafirmar su membresía para la utilización del logo y el nombre Iyengar.

¡Acordate! La Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación, se convoca de manera ordinaria una vez al año, y de manera extraordinaria cuando se estima necesario. Cuando recibas la invitación, no la dejes pasar, se trata de un encuentro ameno entre amigos, practicantes y colegas que creemos que el yoga nos hace mejores personas y que compartir el legado de Guruji es algo que le debemos por la generosidad con la que él nos transmitió sus experiencias.