CARTA DE ABHIJATA PARA LA COMUNIDAD IYENGAR

En el marco del Aislamiento Social ocasionado por la pandemia del Covid-19, el 25 de marzo 2020 Abhijata Iyengar envió un mensaje destinado a la comunidad Iyengar internacional, compartiendo sus reflexiones sobre la situación tan intensa que está viviendo el mundo. A continuación encontrarán la traducción al español y más abajo la carta original en inglés.

CHARLAS DE PRASHANT IYENGAR

En abril 2020, en medio de la situación de aislamiento que está viviendo el mundo, Prashant Iyengar, hijo de Guruji B.K.S. Iyengar, quiso compartir su enfoque con los y las practicantes de yoga de todo el mundo, con el fin de ayudarnos a evolucionar y a comprender este arte, ciencia y filosofía de forma cada vez más afinada.
Los videos están en inglés, con subtítulos en inglés.
También encontrarán resúmenes en español de alguna de las charlas.

Las siguientes traducciones son gentileza de la Asociación Española de Yoga Iyengar (AEYI)

CHARLA PÚBLICA COMPARTIDA POR ABHIJATA IYENGAR EL 11 DE MAYO 2019, EN EL MARCO DE LA PRIMERA CONVENCIÓN ARGENTINA DE YOGA IYENGAR, EN BUENOS AIRES.

YOGA IYENGAR EN ARGENTINA, SUS COMIENZOS